martes, 21 de marzo de 2017

Rutina de mañana

Hoy os traigo una entrada sobre cosmética, que ya me apetecía, mi rutina actual de mañanas....

Nada más levantarme me lavo la cara con agua fresquita y me seco.

El primer producto que utilizo es el tónico limpiador enriquecido antiedad de Natura Siberica, la razón por la cual compré este tónico es porque iba buscando un agua micelar o tónico limpiador y en la tienda a la que fui me aconsejaron este; mi impresión es que es bastante bueno, se nota que limpia las impurezas que hayan podido quedar de la noche anterior y se te queda la piel muy fresquita. No sé si repetiré cuando necesite otro, porque quizás pruebe otros tónicos limpiadores o me cambie a un agua micelar, pero por el momento está haciendo muy bien su trabajo. Algunas noches también lo utilizo y genial.



Después me aplico el serum hidratante de vitamina C de Ajedrea, este serum al principio me gustaba mucho, pero no sé si por que lleva ya mucho tiempo abierto o qué, pero ultimamente me deja la piel un poco grasa, por lo que no lo utilizo todos los días, normalmente lo uso una vez a la semana o si tengo intención de ducharme a lo largo de la mañana que me lo pongo y no me pongo nada más hasta después de la ducha. Cuando se acabe no creo que lo reponga inmediatamente, ni este ni ningún otro, pues el serum es algo de lo que se puede prescindir y ahora no estoy en el mejor momento para gastar.



Para el contorno de ojos utilizo uno que tenía de una cajita de Essentia Box (lo que las echo de menos) y bueno no está mal, aunque tampoco es que vea mucho resultado, es el contorno de ojos de Laiol, y por el momento lo estoy utilizando tanto para la rutina de mañana como la de noche. Como contorno de ojos hace tiempo probé uno de BcomBio y me enamoró, pero es un poco caro y además siempre que voy a comprarlo en Idun Nature está agotado (lo cual como esta última vez me lo tomo como una señal y tiro para uno más barato) ya os contaré porque del de Laiol me queda muy poquito y ya he pedido uno que viene en camino.



En cuanto a crema para la cara desde que me cambié a la cosmética eco he utlizado siempre la misma: crema de día para piel sensible con protección solar de 20 spf de Natura Siberica. La razón por la que no he cambiado esta crema es porque cuando busco una crema de día quiero que tenga algo de protección solar, y pocas he visto que me convenzan por calidad-precio (bueno, la verdad es que hace ya que compré la última, quizás ahora tenemos alguna opción más). Con esta crema estoy contenta, la utilizo mucho y dura bastante, aunque sí es cierto que hay días que me da un poco de grasa. En cuanto se acabe (y pueda) investigaré a ver que encuentro en el mercado por probar algo más, y si no volveré a ella porque la verdad es que estoy bastante contenta con ella.



Yo no soy de maquillarme mucho, pero si algún día la ocasión lo requiere me aplico o la CC cream de Natural Carol o la BB cream de So Bio Etic... Realmente hubo un tiempo que las mezclaba, porque la BB cream es bastante clarita (algunas veces la he llegado a usar incluso de iluminador de las ojeras) y la CC cream tiene un tono como naranjita... pero la verdad es que ultimamente sólo utilizo la CC cream (cuando me pongo algo, que no es a menudo).
Este verano probé la crema iluminadora de Armonía Bio y estoy deseando que se me acaben estas dos (y otra CC cream que le compré a mi hermana y desechó) para poder comprarme la de Armonia (como ya sabéis estoy atravesando una rachilla regular de dinero y no compro a no ser que sea realmente imprescindible)



Y bueno, hasta aquí mi rutina de mañana, espero que no se os haya hecho muy larga... contadme qué rutina tenéis vosotras y si habéis probado estos productos.

Pronto la rutina de noche :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buena entrada :) jejeje. Yo tambien tengo la crema facial de Laiol sin estrenar..., haber si termino las que tengo y me animo con ella :) Y con la CCCream de Natural Carol, me pasó como a tí, es muy naranja :( Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme!! yo la crema facial de Laiol la terminé hace poco, aunque tengo que decir que a última hora la utilizaba hasta de crema para las piernas, porque me di cuenta de que empezaba a oler regular y no quería que se me pusiera mala... Y sí, una pena el color de la CC cream, con la buena pinta que tenía... Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buena rutina de mañanas. Yo por las mañanas siempre utilizo un jabón en pastilla para limpiar el rostro, un tónico y una hidratante. El contorno de ojos y los sérums, aceites y demás productos de tratamiento sólo los uso por las noches. Normalmente por las mañanas no me maquillo, sólo lo hago en ocasiones especiales.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar y compartir tus rutinas también :) Yo empecé utilizando serum y contorno por la noche, pero al final lo acabé utilizando también por la mañana... Un besito!

      Eliminar
    2. Hola, según tengo entendido la crema de día de Natura Siberica tiene un componente no muy recomendable que es el protector solar. Por eso, por ejemplo, en la web de cocunat no la venden (aunque si otros productos de la marca)

      Eliminar
    3. Hola guapa, no lo sabía 😓 pero bueno, no me viene mal porque se me va a acabar pronto... Si conoces alguna crema de día con factor solar soy toda oídos 😅 Muchas gracias por comentar!!! 😘

      Eliminar

Gnocchi de Calabaza

Buenos días a todos, Hoy me apetece receta... y qué receta... me sorprendí yo misma cuando vi lo fácil que era hacerla y lo rica que salió...